miércoles, junio 27, 2007

FERNANDO LEÓN RIVERA AL CONCEJO

El miércoles 20 de Junio en el Downtown 707, se realizó el Lanzamiento de la candidatura del Ing. Fernando León Rivera al Concejo de Bogotá.
Con una asistencia de mil líderes de las diferentes localidades, el evento contó con la presencia del senador Chucho Bernal, Samuel Moreno Rojas precarndidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, acompañado de su señora madre María Eugenia Rojas de Moreno Diaz, la capitana, histórica mujer líder de la Anapo. También asistieron los principales Representantes a la Cámara por el Polo Democrático Alternativo.

Conocemos personalmente a Fernando León Rivera, conocemos de su formación como ingeniero catastral en la Universidad Distrital, de sus estudios en Estados Unidos, que lo formaron como un técnico en la planeación de la ciudad, conocemos y acompañamos sus tres campañas exitosas como edil de Puente Aranda donde ha logrado estructurar el Plan de Desarrollo Local, promover la participación ciudadana, mejorar los procesos de los servicios públicos, agilizar la administración local, denunciar la corrupción y en especial proponer una localidad activa, participativa y con sentido de identidad.

Conocemos su trayectoria como servidor público, como estudioso de la administración pública, pero en especial conocemos sus cualidades humanas, su lealtad como amigo del sector social, su capacidad para reconocer ciudadanos y problemáticas con nombres propios.

Reconocemos en este ciudadano nacido en el barrio Galán a un líder social que siendo conciente de sus limitaciones humanas y conceptuales, logró consolidar un equipo de trabajo de especialistas en cada tema de la localidad: salud, educación, acción comunal, servicios públicos, medio ambiente, espacio público, vías, vendedores, cultura. Este equipo de trabajo, del que nosotros hacemos parte, garantizará la legitimidad y representación del futuro concejal que como bien lo dijo chucho Bernal “Hará historia en Bogotá”.

Por ese perfil político, humano y social, por nuestra larga amistad de éxitos, porque confiamos en esa trayectoria y en el porvenir de esta joven carrera política; estamos con FERNANDO LEÓN RIVERA al Consejo de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo.

Desde este blog acompañaremos esta campaña para motivar que nuestra base social nos acompañe con su voto de opinión.

Aunque María Emma Mejía, es una gran mujer y una figura nacional con una larga historia como servidora pública, canciller o ministra que ha aportado al desarrollo del país; el 8 de julio en la consulta interna del PDA acompañaremos a SAMUEL MORENO ROJAS, para elegirlo como candidato único a la Alcaldía de Bogotá; pues nos identificamos con este modelo de ciudad; porque consideramos que la izquierda puede gobernar y gobernar bien, con una alta inclusión y con un empoderamiento ciudadano, que corrija, mejore y continúe los logros de la administración de Lucho Garzón, con la que tanto trabajamos por esta ciudad: Nuestra Bogotá, que este año con el Carnaval se reconciliará.

Foto: de izquierda a derecha:
Carlos Orlando Parra, candidato a edil en Chapinero; Lorena Chávez, Coordinadora del Diplomado en Cultura Festiva; Felipe Chávez G., director Carretaca Teatro, Francisco Fonseca, candidato a edil en Puente Aranda, Fernando León Rivera candidato al Concejo de Bogotá, Alvaro Mejía Payares, director del Festival Internacional de Teatro Callejero en Mesitas de El Colegio; Jorge Quesada, productor Carretaca Teatro.
Publicar un comentario