martes, octubre 17, 2006

CONCIENCIA 1999

este textico es como del año 1999, una sensaciòn extraña de vivir conmigo mismo que me ha acompañado desde la infancia... a pesar de lo inocente y pretencioso, hoy que estoy como melancòlico, lo quiero compartir


CONCIENCIA

(A Gilberto Santarrosa)

Juego al inocente
Al que no tuvo la culpa
Al que vio nada

Un dedo acusador me persigue
Con su uña encarnada
Un pié me pisa los talones
Con su uña encarnada
Una mano me acaricia
con su uña encarnada
Alguien aprieta el gatillo
Con su uña encarnada
Una zancadilla
Con su uña encarnada
La mano de dios
Con su uña encarnada
Me empuja hacia el abismo
Con su uña encarnada

Juego al inocente
Y casi siempre pierdo

Juego al si lo vi no me acuerdo
Al yo mismo hasta que no se demuestre lo contrario
A darme pruebas para convencerme
Para sobornarme
Para engañarme
Y a veces lo logro

Juego al inocente
Al que no tuvo la culpa
Al que vio nada
Pero un dedo acusador me persigue
Con su uña encarnada


No hay comentarios.: