viernes, octubre 27, 2006

cumpleaños de Puente Aranda

El pasado domingo 15 de octubre se realizó el evento de cumpleaños de la localidad de Puente Aranda, organizado por la alcaldía Local y liderado por la alcaldesa Ing. Francy Alexandra Herrera. Se hizo coincidir el evento cultural con el evento final del Sexto Carnaval de Puente Aranda, donde participamos con la comprsa Migraciones...

Esta localidad (la 16 de bogotá) ha sido nuestro nicho de trabajo durante diez años, ya somos parte de su historia... hemos publicado tres libros sebre ella, suponemos que ahí se refleja el amor por este pedacito de división politicoadministrativa que nos correspondió en esta urbe.

"Puente Aranda entre calles y avenidas" 2001
"Memorias de carnaval, cuarto carnaval de Puente Aranda" 2003 (
www.4carnavaldepuentearanda.blogspot.com)
"Mapa Cultural de Puente Aranda" 2005

en poco tiempo subiremos a otro blog los otros dos libros (Eso espero)

Por esta razón aquí van unas imágenes del puente que lleva su nombre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy interesante el trabajo que lleva a cabo carretaca pues aporta a la comunidad, que desde hace algun tiempo esta empezando a ser parte de la cultura colombiana me refiero a que este trabajo ayuda a refrescarle la memoria a muchas peronas y a contarle a muchos que no solo somos parte de un sistema si no que hay cosas y personas muy interesantes en nuestro camino solo debemos tomar la desicion lo tomamos o lo dejamos pasar.

Felipe Chávez G. dijo...

gracias caro... este trabajo es una lucha constante desde hace nueve años... donde nos proyectamos y soñamos ser