sábado, noviembre 18, 2006

sobre la fotografía



Entre los muchos oficios que me seducen, está la fotografía... justo cuando tomé un taller de fotrografía y revelado en blanco y negro, apareció la cámara de video y después el pc para editar, el corel draw y la edición digital, decidí no devolverme a la cocina ni a cuarto oscuro pues el pc ofrece otras posibilidades realmente más fáciles de lograr y entender... es que además de peresozo soy bastante torpe para entender los tiempos de revelado y fijaciòn, cantidad de químico y caracterìsticas de asa y papel...

siempre invito a mis amigos y amigas a ver las fotos de mi familia, como soy tan mal fotógrafo las corto y las pego en diferentes materiales, creo que le heredé esta manía a mi mamá quien con tijeras "editaba" las personas que salían coladas en alguna foto del albúm familiar.

No hay comentarios.: