jueves, diciembre 28, 2006

SOMOS FIESTA

Foto: paisaje vallecaucano

Somos fiesta es una experiencia en la que tengo la dicha de participar. Es básicamente una serie de documentales sobre fiestas patrimoniales de Colombia, que cuenta con la dirección de Edgar Augusto Ortíz y la producción de Stela Millán. Será transmitido en el 2007 por Señal Colombia


Yo fui invitado para realizar la conducción a manera de actor - personaje...


Por ser mi primera experiencia para televisión y una gran oportunidad para conocer el país y vivir las fiestas, les quiero compartir las imágenes y reflexiones del proceso... después el programa hablará por sí solo...

1 comentario:

Felipe Chávez G. dijo...

somos fiesta estará al aire a mediados de marzo, t avisaré, por ahora colgaré las fotografías del proceso