jueves, enero 25, 2007

nuevos blogs

Gracias a todos los lectores que afortunadamente cada día crecen mas, gracias por los comentarios que alimentan mi egoteca... pero especialmente gracias por compartir este espacio con migo.

Bueno, discúlpenme, se que no hay excusa pero apenas estoy ajustando mi cronograma laboral 2007.

Ahora les recomiendo que verifiquen la lista de links pues tendrán mas sorpresas. Creo que la variedad de temas y la cantidad de información de fotos, videos y textos; me exigen abrir blogs temáticos, como los dos blogs que abrímos.

www.escarabajosmotorizados.blogspot.com
www.adultomayorpuentearanda.blogspot.coml

se los recomiendo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues... retiro el regaño; las excusas no hacen falta. solo una sugerencia, si realmente deseas trascender en las artes escènicas o dejar al menos una huella palpable: DISCIPLINA Y MÀS DISCIPLINA.
ya hasta la bohemia està institucionalizada.


pd. me pregunto còmo serà eso de tener una "egoteca". yo, salvo en el caso del portal ASTERION, no tengo ni lectores.

Anónimo dijo...

y, claro que visitarè los blogs nuevos!!

Anónimo dijo...

hola felipe espero que estes muy bien solo queria decirte que te felicito porlos logros que has tenido hasta ahora deseo de verdad que cimpla las metas que le hace falta
besos
leidy

Felipe Chávez G. dijo...

gracias, pero creo que aún no he cumplido las metas... sigo buscando pues como dijo Frenava "todas las puertas estan cerradas, tal vez la puerta de salida es otra entrada"

(Me encantaría saber tu apellido leidy, solo para ubicarte)

Anónimo dijo...

hola felipe a pesar de que cree que tiene puertas cerradas uno desde a fuera lo ve diferente y si cree que le hace falta mucho por saber siga hasta le doy mis animos ademas tiene mucho que ofrecerle al mundo si no fuera haci no perderia mi tiempo escribiendole
animo y le doy un concejo
enamorese de la vida y cultive cada dia el cerebro y el corazon que es lo unico que vale la pena

muchos besos..........

por cierto soy leidy ruiz

Felipe Chávez G. dijo...

gracias leydi ruiz ¿de dónde?... no es que tenga mis puertas cerradas... el el universo el que las tiene cerradas y vivimos abriendo y cerrando sin encontrar un camino cierto, parece que el placer está en abrir y cerrar, por el simple placer de no dejarlas quietas aún sin saber a dónde nos llevarán... gracias por el a´nimo, al levantarme cada mañana me hace mucha falta un poco de ánimo

Anónimo dijo...

hola felipe entiendo en parte tu forma de pensar ,no te digo de donde soy ni para donde voy por que aun no he comenzado a decidir,
si de algo te sirve te dire que piensa en mi cada mañana que te levantes para sentir apoyo que es todo la energia que a diario te traspaso .
de algo que estoy segura es que eres un niño encerrado en un hombre inquieto y muy brincon pero no te preocupes no es tan malo
una pista que te puedo dar de mi es que nos conocemos hace mas omenos un año,mire los otros blogs y me parecieron muy buenos
"la personalidad individual es la que nos diferencia del resto de la sociedad"

Anónimo dijo...

hola de nuevo solo queria decirte que mire los blogs siempre me han llamado la atencion los autos y mas los clasico tiene mas ingenio por decirlo asi estas alejado pero bueno supongo que el dividirte entre 100 no te alcanza
te mando un besote y me gustaria si se puede tu correo electronico
muchisima suerte animo
"el hombre inteligente y audaz se diferencia del hombre mediocre en que el audaz conoce sus defectos y los manipula y ademas sabe como expresarse en el mundo por el contrario el hombre mediocre se da en evidencia muy facil"


**leidy**