miércoles, agosto 15, 2007

Magazín CES



Como algunos saben, desde hace unos meses vivo en Villavicencio "la bella señora de los paisajes" y trabajo en el Colegio Bilingüe Espíritu Santo CES "un legado del Meta para Colombia".

Además de "dictar" clases de Filosofía y Español, estoy coordinando el periódico "Fuera de serie" y el noticiero escolar. Fue concebido como un "magazín" y lo realizamos con un combito de estudiantes y profes pilos.

En esta primera entrega vemos algunos temas de actualidad del CES y yo realicé la producción: libreto, cámara y edición (el sapo orquesta me llaman algunos)

Bueno, que lo disfruten, que conozcan elgo del CES y espero sus comentarios desde el contexto escolar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero fíjate... tu blog ha ido creciendo y diversificándose; eso es muy bueno y serà una plataforma, digamos, para tu trabajo individual y grupal, ahora y en el futuro. Por eso es lógico que la gente te pida cosas, significa que hay un feed back, un reconocimiento.
¿Recuerdas mi blog? Nunca te pedí disculpas por haberlo clausurado. De alguna manera te decepcioné. OMAR REQUENA, ESCRITOR VENEZOLANO. Demasiado para mi. Es mucho título aunque me haya sentido halagado. Quizá sembrè demasiadas expectativas en cuanto a mi labor, y el tiempo pasa factura. No se puede ser una "eterna promesa".
Pero estoy orgulloso de conocerte, de mantener esta pequeña correspondencia, y me declaro lector tuyo.
Un abrazo.

Omar Requena.

Aela dijo...

HOla felipe!! oye llegue a este blog por el de mi prima, Madame!! Esta muy chevere saludos a la gran familia CES, que se les piensa mucho!!!