domingo, febrero 10, 2008

Carretaca en el Carnaval de Barranquilla 2008


Encuentro nacional de comparsa teatral en el marco del Carnaval de Barraanquilla 2008 con la direcciòn de Manuel Sanchez. Nos reunimos grupos y amantes del teatro de Medellìn, Bogotà, Villavicencio, Cartagena, Villa de Leiva, Barranquilla, Malambo y Soledad para coproducir la comparsa "Con los ojos del corazòn"... Una alegorìa a "El Principito".

Carretaca llevó un fragmento de la comparsa "Erase una vez una flor" y así se integró a este montaje nacional donde compartinos lo esencial: el amor, el teatro y el carnaval.. Una fiesta de amistad, integraciòn y aprendizaje.

Un abrazo fraterno a los hermanos, parceros y còmplices de: Kamama, Cemi najajho, Bellas Artes de Cartagena ESBA, Majagua, Luneta 50, Las Tablas, Summun Draco, La barra del silencio, Atlático Teatral y todos los que compartieron esta experiencia festiva y muy especialmente a Manuel y Zoila por recibirnos como en casa.

Prontamente les narraré experiencias y aprendizajes, por ahora los dejo las imágenes. Haga clic en la foto.

Carnaval de Barranquilla 2008

9 comentarios:

Julieth dijo...

Hola de nuevo, pues que bonito es disfrutar el trabajo; se les ve la alegría y la pasión con la que hacen las cosas. Te cuento que todo lo que he hecho a lo largo de estos ultimos 13 meses practicamente se esta yendo a la basura, pero me dejo de lamentaciones y te mando un abrazo super fuerte.

Felipe Chávez G. dijo...

gracias por leer...
recuerda que nadie nos regala nada, que lo mas pequeño nos cuesta mucho esfuerzo, no te canses

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por ese matricidio. Muy bella la novia pa´qué, les deseo mucha felicidad y prosperidad. Thilo.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

NOTA: Por la fecha pareciera que estoy más de un año atrasado en felicitar, pero la verdad no me había pillado las fotos.

Anónimo dijo...

Al fin puedo volver por acá, hermano; contento de ver el blog en constante actualización y, me parece, con mejores recursos de tu parte, a la hora de trabajar.

De mi qué te cuento... que sigo con mis clases y mis futuros empleados y profesionales respetables y útiles a la Patria. Que busco otra cosa (porque mi vinculación a la docencia es estrictamente circunstancial); que he tenido a mi mamá enferma de la tensión y el corazón; retiré el semestre en la universidad para poder trabajar y no sé si tenga ganas de volver pese a que lo estimo necesario.

Ahora, pude ver algo de las comparsas por cable; coño, tenías qu haberme avisado que Carretaca iba para allá. De cualquier manera me alegra que el grupo siga dándose a conocer y ese trabajo tuyo continúe. Siempre les animaré a seguir desde mi rincón tuyero.

Y la gente en Bogotá cómo está? Tiempo sin saber de ellos.

Abrazos y saludos,

Omar Requena.

Anónimo dijo...

hola felipe espero que estes bien que rápido avanza este año. pero eso no es excusa para que nos abandones quien lo mando a malacostumbrarnos de ver articulos seguidos........... no mentiras es por molestar
solo me queda decirte que te mando un abraxzo que aqui en bogota nos haces falta y un saludo especial para tu esposa
leidy ruiz

Anónimo dijo...

Viejo Felipe:
Acerca del Encuentro en el Carnaval de Barranquilla.
Definitivamente creo que estamos enfrentándonos a una vivencia que vale la pena. Nos ha ido saliendo así, como se dan las cosas bonitas... con muchas ganas y con gran esmero.
Toca ir escribiendo las impresiones y miradas que vamos dando o recibiendo.
Espero que puedas reconstruir los apuntes de USB perdida, para enviar algo a los amigos de las revistas de teatro del País.
Mi abrazo y mi agradecimiento por tu disposición para el compartir.
Manuel Sanchez
Manuel

Anónimo dijo...

hola..soy Marcela Ramirez los estoy buscando porque tengo cosas q pueden servir para los proyectos de carretaca, porfa mi correo es didalith@gmail.com, y el apto me queda muy lejos,,,,conquien me puedo encontrar?y donde? tambien es facil por el facebook pues lo chequeo casi a diario si alguien del equipo de trabajo me agrega seria super...
Besos
Marcela Ramírez

Anónimo dijo...

Hola, estamos interesadas en que su fundación nos visite Al colegio calasanz femenino, el viernes 29 de octubre para que pasen el día con nosotros y niños de bajos recursos.
Si les interesa pueden llamar al 321 304 9858 y preguntar por Lina Flórez ó respondernos en el correo: liflolo_simon@hotmail.com
Gracias y esperamos su respuesta.