miércoles, enero 07, 2009

Visita a la Casa TECA

Aprovechando nuestro viaje al Encuentro Nacional de Música Colombiana en Yumbo, pasamos a Cali a la Casa TECA. como siempre daniel roncancio, Rudien y Vicky nos recibieron con los brazos abiertos y se esmeraron en cocinar ese delicioso arroz chino.

Conocimos la maqueta de la Sala que ya deberìa estar construida pero la burocracia caleña se està esmerando en hacer desaparecer ese dinerito que a la larga es de todos los ciudadanos, no solo de los soñadores (payasos irònicos) del Teca.

Sepan los burócratas caleños que sus triquiñuelas i-legales no van a hacer desaparecer veinte años de historria teatral, de miles de "apariciones públicas gratiutas", de toneladas de trajes de colores, maquillajes y zancos animados con danzarines, còmicos y actores.

Como parte de la Asociación de Teatro Experimental comunitario y Abierto de Cali; apoyamos la construcciòn de la sala teatral para 200 personas y reivindicamos el aporte del TECA a la historia de la ciudad de Cali y al teatro comunitario colombiano.

Un abrazo CALI-DO.
Publicar un comentario