Son las 9:20 de la noche del 15 de febrero de 2009.
Las noticias de última hora informan que en el referendo venezolano ganó el SI, es decir que ganó la propuesta del presidente Hugo Chávez.
Una tribuna repleta de simpatizantes corea: ¡UÁ Chávez no se va!, ¡UÁ Chávez no se va!.
Como siempre me agarra el pesimismo y me imagino que AUV va a coger el mal ejemplo para justificar su REreelección, independientemente de lo insconstitucional que sea.
¡Cuán semejante es la megalomanía y el caudillismo de Uribe y de Chávez! y ellos que se dicen distantes ideológicamente y ambos intentan suplantar al estado y personificarla patria.
Y a propósito de los rumores sobre la extinción por inanición de este blog, solo les puedo decir a nombre propio:
¡UÁ Chávez no se va!
¡UÁ Chávez no se va!
4 comentarios:
¿Cuál será la diferencia entre estos dos personajes? Cosa seria esta!!!
Saludos!
ninguna, el uno es un orangután megalómano y populista que quiere perpetruarse en el poder y el otro es hugo
Son temas que de una u otra forma debemos discutir, no falta quienes dicen que estamos en una dictadura.
No se, son muchos los temas a discutir.
como ya lo he dicho, yo no veo mucha diferencia entre la megalomanía y el audillismo de derecha o de izquierda. Chavez y Uribe son unos extraños siameses unidos por la sed de poder y la egolatría.
Y me huele mucho que no tenemos estado social de derecho, si no una extraña (y tenebrosa) dictadura mediática basada en tildar de terrorista a cualquiera que opine diferente.
Casos como los falsos positivos, las permanenetes mentiras de AUV y su ministro y las chuzadas del DAS solo demuestran la forma mafiosa de usurpar la división de poderes, ¿entonces cuál democracia?
Publicar un comentario