jueves, marzo 04, 2010

Nuevo ataque de OK GO

Cuando veo que desde hace unos años mi contanto con el mundo es el internet, que me mi círculo social se ha reducido a mi familia, que mis amigos se reducen a unos mensajes en el correo y parece que me pasé a vivir a este blog; me he empezado a sentir medio geek o medio friki.

Será por vivir en este desierto tropical tan cerca a la capital pero tan alejado de los grandes debates de la cultura, que debo informarme y expresarme en la web.

Entonces encuentro ejercicios divertidos que confirman la validéz de mis experimentos cotidianos.

Por ejemplo los imaginativos juegos visuales y musicales de OK GO.


Un plano secuencia y una gigantezca máquina demente que de alguna manera recuerda el efecto mariposa: "El aleteo de una mariposa puede producir un huracán al otro lado del mundo"

Por aquí el anterior video de OK GO Here is Goes Again.

2 comentarios:

Julieth dijo...

Excelente video, la mayoria de bandas de indie rock se van por ese estilo...me recuerdan el de la canción "An honest mistake" de The bravery...este lo supera, pero el parecido es impresionante.

Saludos profe!

Felipe Chávez G. dijo...

perdona mi ignorancia pero no he escuchado a esa gente. gracias por la referencia. Los buscaré.