lunes, octubre 13, 2014

Abro la ventana

abro la ventana y encuentro tu palabra
                                    /como una brisa

y me embeleso en los recuerdos de los instantes vividos 
                                    /y lo que faltó  vivir...

----------------------------

A veces creo que nada en esta historia sucedió,  que todo fue una creación de mi imaginación. Como si mis ilusiones pudieran materializarse,  como si los anhelos se hicieran realidad.  

A veces pienso que esta realidad superó todas mis ficciones,  como una historia increíble, como una narración que desborda mis palabras.

En medio de mi incredulidad,  insisto en convencerme 
y te veo real
como si existieras
como si tu voz resonara
para iluminarme la vida 

-----------------------------

espero un instante

suspiro 

y dejo abierta la ventana.

No hay comentarios.: