viernes, abril 03, 2015

Video para bodas en Villavicencio Arnico Estudio

Cuando iniciamos en el "negocio"  del video y la fotografía social teníamos muchas ganas de experimentar algunas forma de registrar ese día tan especial pero sin abandonar nuestras pretensiones artísticas,  es decir,  queríamos encontrar un nuevo "mercado" para nuestros experimentos artísticos y audiovisuales.

Fue así como encontramos en la la fotografía y video de bodas la posibilidad de ofrecer servicios profesionales con alguna licencia para jugar.  Estructurando los servicios y creando la marca surgió Arnico Estudio nuestra empresa de servicios profesionales de diseño,  video y fotografía.


La fotografía social es un género que tiene sus dificultades y sus oportunidades interesantes.  A nosotros nos gusta esa relación de complicidad que establecemos con los novios quienes nos dejan entrar a sus hogares y nosotros a cambio les entregamos el registro visual de su celebración.

En la boda de Telma y Fitzgerald  vivimos el ritual de la bóveda de acero que realizan los oficiales del ejército  para darle la bienvenida a la familia militar.

Entonces si alguien decide casarse en estos días y quiere tener el video y la fotografía de su boda,  por acá nos tiene a la orden  www.arnicoestudio.com

No hay comentarios.: