jueves, junio 29, 2006

chicha de yuca


pelando y tomando chicha de yuca con alguna comunidad del Amazonas, 1997

3 comentarios:

Maggie dijo...

Oscar, gracias por haberme invitado a tu mundo. Es muy interesante ver otra perspectiva que no es la occidental europea. Yo estuve en Colombia hace años, pero sólo de paso, y no me ha dejado más que ganas de volver a visitar esa hermosa tierra.

Muchas gracias y un saludo desde España.

Anónimo dijo...

Hola Oscar Felipe: Yo si entré el otro día a visitar su blog, pues lo conocí el día que usted me preguntó cómo se insertaban los videos. No sé si lo que le respondí, le sirvió para algo..., entre otras cosas. Por cierto, además de médico, soy Licenciado en Filosofía (e Historia) igual que usted, o sea que somos colegas. Felipe: tu último post es de Junio, por tanto te recomiendo actualizat tu blog, y sobre todo, inscribirlo en blogalaxia, pues esa es una fuente de promoción y visitas muy importante. Cualquier cosa, me escribe, y le ayudo con lo de insertar videos de YouTube.

Anónimo dijo...

Cpomo estas Oscar haces un trabajo muy bonito...y aoreciable...yo tmbien me dedico al teatro aca n Bogota...aunque estuve haciendo otro altrno en lima- Peru...mira yo soy el padre de Manuela y veo que eres amigo de luisa...te pediria porfavor me pudiers comunicar con ella....o si puedes convencerla a que se comunique con migo, ahora que estoy nuevamente en Colombia, te lo agradeceria....espero comprendas solo quiero saber de manuela......un abrzao TEATRERO.

chologanador@yahoo.es