martes, octubre 17, 2006

Egoteca 1


Foto: comparsa CRISALIDA en el Festival Iberoamericano de Teatro, Bogotá 2006

Tengo un dicho de esos que repito tanto que se ponen cansones: “esa canción me la dedicaron el otro día” y su variación “con esa canción lo di por primera vez”, pero en serio, esta canción me la dedicaron por mail el otro día, una persona que amo y que a pesar de sus confusiones me hizo muy feliz

LA FLOR DE LA MAÑANA
(Presuntos Implicados)

Eran solo dos enamorados concediendose deseos como dos enamorados que vaciaron sus manos de desengaños y miedos y de afecto los llenaron. Calmaron con fresas su hambre con vino su sed y el frío con su calor. Y el sueño venció la mañana volvió...

...Y pensaron los DOS: " QUE HABRA TRAS TU MIRADA QUE TANTO OCULTA Y TANTO DA VUELVE A LA CAMA A SOÑAR QUE AMOR QUE MUCHO PIENSA, VERAS COMO COMIENZA; Y ENTONCES PRONTO ACABARÁ. La Flor de la mañana hoy sembraste en mi ventana fingiendo que fingias que me amabas" Y PROMETIERON LOCURAS Y CUMPLIERON LAS PROMESAS, Y se derramó ternura Y confundieron sus cuerpos en un solo abrazo largo; como dos enamorados.


No hay comentarios.: