martes, octubre 17, 2006

Egoteca 3

Para mi egoteca, desde Venezuela este amigo demente me escribe cosas que me dan escozor y vergüenza; perro ahí van:

06 de Octubre de 2006


... en un futuro no muy lejano se hablarà de Carretaca Teatro y de tu labor, como de lo màs representativo que en artes escènicas se harà en Colombia. Escrìbalo que asì serà.

Un abrazo y adelante siempre.

Omar.


10 de Octubre de 2006


RAÚL GOMEZ JATTIN (1945-1997)


A Oscar Felipe Chávez.

Yo también acuno voces
en el solaz de una hamaca

me defiendo de la canícula
como de una plaga pertinaz

pienso lo menos posible en mí

En ocasiones
la mayor medida de lo sensato
la da el desgano
el querer dar vuelta al cielo
con la mano

usted lo entiende
claro

ya pasó por todo eso
antes que nosotros

y cuando fue menester incluso
lo inventó

Me reconforta saberlo.

1 comentario:

Felipe Chávez G. dijo...

todo el asunto blogger es narciso... es un espejo distorcionado para verse mas alto o gordo... ¿cuàndo te animas a montar tu blog?