lunes, mayo 28, 2007

Mis sobrinos

Foto: Parque Nacional, Bogotá. Un domingo de abril de 2007


Mis sobrinos son esa esperanza, esa alegría que nos mantiene unidos...

En un paseo de domingo, jugando con la cámara, mi sobrino mayor Juan David se cayó a la pila del Parque Nacional, la misma pila que estuvo en el edifico de arcos de la Universidad Santo Tomás y que mi paisano Tomás Cipriano de Mosquera como presidente de la República le expropió a los dominicos. Esta es la pila original, pero en la universidad hicieron una reproducción con piedra ecuatoriana que está ahí en el centro del patio donde a veces voy a clase...

Juan David se cayó mientras posaba para una foto pero no sabe que se dió un baño helado de historia y mi sobrina Mariana no puede contener la carcajada...

Unas semanas después, nació mi sobrina Diana Milena a la que aún no tengo el placer de conocer por esta distancia... estos tres mosqueteritos, con sus sonrisas me nutren la ilusión y mis hermanas igual que mi madre siguen siendo ese vientre de horizontes, de realidades que yo no puedo construir...
Publicar un comentario