miércoles, junio 27, 2007

Excusas públicas

Deseo presentas mis públicas excusas a Leydy Ruiz exalumna del Liceo Cultural Luis Enrique Osorio, habitual lectora y comentarista de este blog... yo desconfié de su verdadera identidad y en algunas ocasiones no respondía sus comentarios.

Supongo que así como hay un voto de confianza en mi palabra, en mi publicación; yo debo tener el mismo voto por mis lectores. En resumen, partimos del supuesto que los comentarios corresponden a sus firmantes.

Leydy Ruiz: gracias por tus comentarios y por leerme. Podemos conversar mas largamente desde osfechavez@gmail.com

2 comentarios:

Julieth dijo...

Leidy es una niña muy pila, me parece bien que te hayas disculpado con ella. Tengo una amistad muy buena con ella, aunque hace rato no nos vemos...soliamos hablar de la vida, la muerte, el odio, el amor, la tristeza y el dolor. en fin,Leidy si lees esto un saludo de la rockera Juieth.

Felipe Chávez G. dijo...

si, la disculpa fue de corazón, yo creía que era alguien que aún estudia en el LEO y que lo usaba como nick, siempre le saqué el cuerpo a sus comentarios, pero espero que con esto quede saneado... confianza...