viernes, junio 22, 2007

fotos en la arena





Foto: Algún río cerca a Cumaral, Meta. Junio de 2007


algunas veces me siento ahogado en la arena


Invitado: Jhon Jairo Aguirre. Licenciado en Linguística y Literatrura. Maestría en Literatura del Instituto Caro y Cuervo.


Un compañero de trabajo, un pedagogo del lenguaje, un amigo en esta vida de la llanura... unas imágenes logradas en un paseo de domingo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Surrealista la cosa; el blanco y negro le queda muy bien a las fotos.
Otra cosa, Felipe: tu entrevista saldrá en la revista mexicana Destiempos; al principio se negaron a sacarla porque ya estaba publicada aquí, pero les gustó, y harán la excepción si les haces un favorcito, que incluyas el link de la revista aquí en tu blog. Creo que nos conviene a todos.

www.destiempos.com

Un abrazo,
Omar.

Anónimo dijo...

felipe:

mira nunca te sientas ahogado en la arena, ni en el mar, ni en la penumbra, ni en la soledad, ahogate en el abrazo, en la caricia, en la ternura y la pasion... y se masoquista y amarrate en un ancla para que tu ahogo sea lento y exitante.

miguel

Felipe Chávez G. dijo...

pues miguel, tenés toda la razón... lentamente esa la actitud para vivir, gota a gota, dolor a dolor, sonrisa a sonrisa... una vez escribí:

solo respiro
so lo
res
pi
ro

Felipe Chávez G. dijo...

bien, haremos el link de destiempos y de panfleto negro, para recomndarlo a todos nuestros pocos lectores... una emisora cultural de bogotá tenía el extraño slogan:

"para la inmensa minoría"

creo que le cala muy bien a la audiencia de este blog

Anónimo dijo...

hola felipe solo queria decirte que si ponemos a mirar nuestro alrededor siempre estarias enterrado en la arena ya que la vida es tan rutinaria y basica en la manera en que tu la veas pero si le saca y le das amor a cada una de las cosas que haces seria como estar enterrado en la area con una vista inigualable
si eres tu el que se siente asi
solo te puedoi decir que te enamores de la vida, cultives tu corazon y tu cerebro cada dia y todo puede mejorar no ......
te quiero mucho te mando un beso y me gustaria ssber que es de tu vida despues de que saliste del liceo

leidy ruiz
prom 2006

Julieth dijo...

bueno...creo que tienes mas razones para creer que estas ahogado en la arena.(La madurez no se improvisa...)
y de verdad gracias por los consejos y los comentarios que dejaste en mi blog, debo ser un poco mas comprometida con eso.
sigue visitandolo, tiene muy pocas visitas. un beso y exitos!!!

Anónimo dijo...

cuando puedas, visita el blog de este profesor, y en un tiempo, gran amigo a quien todavía respeto: Guillermo Abdala.

www.guillermoabdala.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola.
haria lo posible por enterrarme en la arena como tu, un rato. adoro esto. no se por que..siempre me senti atraido por esto.
(hasta la barbilla, no mas arriba..jaaja)

mi correo es: raullo234@hotmail.com

por si quieres escribirme.