viernes, junio 08, 2007

Toda la vida


Foto: Popayán, enero de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sì, coño... Da igual las màs de las veces.

Da igual.

Felipe Chávez G. dijo...

da igual, este podría ser un post en homenaje al cantente Emmanuel con su exito ochentero Toda la vida...

Anónimo dijo...

no creo que la vida sea igual siempre, mas bien pienso que la vida asi, la hace una persona que no espea nada, estoy segura que de la manera en que lleves tus acciones y en la emocion con la que se viva es lo que hace todo mas emocionante saliendo de la cotidianidad y dejar de vivir de la sombra de los demas. claro esta haciendo algo productivo y menos inutil.
leidy

Julieth dijo...

Que hacer para que la vida en algo cambie???...a mis escasisimos 16 anios he descubierto que el colegio es una vil farsa, una cajita de cristal que al recibir el carton de bachiller se rompe. hacer lo que diga la cabeza o hacer lo que diga el corazon????
Julieth Gomez Villamarin
prom 2006 L.E.O

Anónimo dijo...

Hola Oscar Felipe...
ahora leo tu blog por partes... has escrito bastante y hay cosas muy buenas, ya charlaremos.
Bueno, este post es para mí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño... y más lo son sus comentarios... creo no hará falta expresar mi distancia con más palabras.
Tengo también un blog... no de filosofía, es algo personal, a veces estoy por ahí y escribo alguna cosilla... la dirección es ilcavallobianco.blogspot.com

Beatriz Alejandra
CES