miércoles, julio 11, 2007

Mujer fatal

Mujer fatal
¿dónde estuviste todos estos años?
¿dónde te escondiste para no dejarte alcanzar?

Mi mujer fatal
Tu no existes
Eres solo un personaje que yo inventé:
Eres mi femme fatal
Mi mujer ideal
Mi alter ego femenino
La mujer que quise ser
La hembra que me habita y me negué a aflorar

Mi puta intelectual
La antropófaga
La salvaje
La que engulle hombres sin mas remordimiento
Que su falta de placer
La protagonista de mis cuentos de adolescencia
¡Tú no existes!
Solo eres la extensión de mis letras
La encarnación de mi palabra
Pero ahora que te encuentro
Ya no te quiero
Eras mejor en mi imaginación
Cuando eras mi seudónimo de juventud
Mi Devora, mi Devora Dora
Mi Dévora de Fabricio

¡Tú no existes!
¡yo te inventé con mi palabra!
Yo te creé con mi verbo
Yo te hice letra a letra
Y ahora te puedo desaparecer
Te puedo matar, borrar, editar
De este libreto que me escribo día a día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante.

Felipe Chávez G. dijo...

bueno omar, esta es de las historias donde la realidad supera a la ficciòn... sabès la historia, lo que vivì, lo que escribì... ¿acaso no se trata de hacer de la propia vida una obra de arte?

pero a mì si me tocò un dramaturgo muy cruel

Anónimo dijo...

Ya lo sé, hermano... por eso comenté con esta suerte de silencio cómplice.

Omar.