miércoles, julio 04, 2007

Destiempos y panfletonegro


Gracias a la gestión y la paciencia de nuestro hermano venezolano Omar Requena, nuestra conversaciòn està circulando este mes en la revista de curiosidad cultural mexicana Destiempos, creo que la introducción es excesiva pero los invito a leerla (o relerla). Solo por sumarla a la egoteca y para compartir impresiones; ahí va:


"Como solía decir Allen Ginsberg, hay seres en los que la vida está en buenas manos. La VIDA en mayúscula, con todas y cada una de sus implicaciones. Oscar Felipe Chávez (Popayán, Colombia, 1979), alma y corazón de Carretaca Teatro, se ha lanzado a ella con los ojos cerrados y las alforjas llenas de lecturas, obsesiones y vislumbres. Es la búsqueda sempiterna de todo eso que nos haga soportable la vida, que nos brinde asomos de certidumbre. Son tiempos confusos. ¿Con qué podemos contar realmente? Felipe Chávez apuesta por el teatro, entendido este como una forma de asumir la realidad cotidiana, polìtica y filosófica. En sus respuestas hay una refrescante mezcla de seguridad, desparpajo y dudas más que razonables. Un joven intelectual por reacción, desasistido por un sector oficial ocupado en otras prioridades; un docente que ve en sus alumnos la cristalización de una utopía posible. Una promesa que de cuando en cuando tuerce el camino para volver a retomarlo, culpable -confeso- de “cometer el teatro”. Sean los dioses indulgentes e iluminados con su persona."


La entrevista también fue publicada en la irreverente revista venezolana http://www.panfletonegro.com/
Desde ahora tendremos estos links en nuestros sitios recomendados de la barra lateral para disfrutar estas dos buenas publicaciones que siguen navegando en el ciberespacio entre letra y letra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por la solidaridad con este chiflado del Valle Tuyero.
Gracias.

Sediba >_ dijo...

Hola , vine por aca me encontre con tu blogs.
ES muy original tu blogs espero que no te moleste mi visita, Cuando quieras estas cordialmente invitado a mi blogs escribo una historia y nesecito comentarios.Espero volver a venir aca y tu visita a mi morada.

Saludos.Que tengas un buen dia.

Besos.

Sediba

Felipe Chávez G. dijo...

gracias por la visita, todos son bienvenidos. Omar: gracias por la complicidad

Anónimo dijo...

hola felipe esto para ti es una oportunidad genial me parece estupendo que mucha gente te conozca porque de ti se aprende mucho............. espero que logres cosas muy grandes estas en la puerta tienes que tomar el reto de lazarte por que tienes mucho exito por delante
te felicito y te mando un beso

leidy ruiz

Felipe Chávez G. dijo...

mua