miércoles, julio 11, 2007

REFRAN


Foto: Mi abuela Blanca. Popayán, Junio de 2007

“perro viejo late echao”
yo se que el perro no late
ladra
en cambio el corazón late
y el mío sí que late
echao…

15 comentarios:

madame web dijo...

mi abuela se llamaba blanca tambien
un saludito

Felipe Chávez G. dijo...

gracias por el saludito, madame_web, no he podido visitar tu blog pues tu perfil no está habilitado ¿podemos visitarte o es muy privado?

Anónimo dijo...

sí, el corazón late y ladra muchas veces.

Felipe Chávez G. dijo...

guauuuuu

Anónimo dijo...

que coincidencia este fin de semana estuve enfermo del corazon y habro tu blog y encuentro esto... yo se que mal o bien lato echao y parado... pero mi corazon anda jodido... en fin solo tengo soledad en la era de la globalizacion.

miguel. A F

Felipe Chávez G. dijo...

esa válvula es extraña, se ha escrito mucho sobre su funcionamiento, algunos dicen que es solo un músculo y que los sintimientos están en una partecita bajo el cerebro, yo solo se que el desamor me duele en todo el cuerpo y que el pecho se me oprime y se pone de acuerdo con el corazón para bombearme la tristeza a todo el cuerpo

Julieth dijo...

buen refrán...aunque soy solo una insignificante adolescente que se encarreta con cosas muy raras para otra gente de mi misma edad, y la verdad mi corazon siente un poco de tristeza cuando los jovenes solo queremos tomar, bailar y tirar en exceso. En fin, un saludito y un beso mi profe.

Anónimo dijo...

la gracia de la vida es poder hacer que el corazon lata muchisimo o si no que aburrida seria
leidy ruiz
un saludo y un besote a julieth

Anónimo dijo...

Espero que este no sea el primer comentario hecho por un Chávez, espero que no, porque esta interesante tu blog. Primero debo decir que me impresiono esta foto en particular, me causo un poco de terror, es una imagen fuerte, me encanto, despues la detalle un poco mejor y reconoci a la abuela perfectamente,algo muy curioso.

Debo decir que tu blog me despertó algunos deseos (ninguo erotico, no piense mal primo). Primero, de seguirlo leyendolo; los textos son muy interesantes y muchas veces me siento identificado. Segundo; de crear mi propio blog. Anque estoy dejos de escribir como escribis, me parecio una buena forma de expresarse. Y tercero...y mas importante...de comprarme una camara digital.

No es lo único que tengo que decir, tengo muchas criticas para tu blog, que las ire haciendo poco a poco.

chao, primo

Felipe Chávez G. dijo...

bienvenidos mis primos a este espacio.

gracias por las pedradas que puedan tirar, gracias por los afectos y deafectos, gracias por leerme, gracias a mis exestudiantes LEO, gracias a blogger que me permite publicar esto gratuitamente, gracias a mis patrocinadores

gracias totales

ufff

Anónimo dijo...

"de seguir leyendolo" no de "seguirlo leyendoilo". Excusas por estas y por todas mis faltas de redaccion y ortografia.

Felipe Chávez G. dijo...

fresco que este blog no es de la real academia de la lengua, aquí se escribe y se publica sin discriminación, pero siempre es bueno un poco de amor con el lenguaje ¿o no?

Anónimo dijo...

usted es un verdadero loco, pero permite que cosas tan reconditas como el verdadero sentir salgan a flor de piel por eso te admiro y no dejo de pensar que haces un buen trabajo sacando todo este tipo de poesia que aunque simple pero muy buena y ante todo constructiva un verdadero GRASIAS aunque muy poco para lo que haces
te quiero.

Felipe Chávez G. dijo...

gracias, pero la locura no es un bien que uno busque, ella lo busca a uno

Anónimo dijo...

hola primo, ps nada solo queria felicitarte por la pagina. marcela chavez.