jueves, septiembre 06, 2007

INVITACIÓN A SEPTIEMBRE NEGRO

Los quiero invitar al nuevo juego que me ocupa y me divierte SEPTIEMBRE NEGRO una cosa que ahora llaman hipertexto multimedial interactivo virtual, para decir mamadera de gallo en combo en la web...

CUENTO BLOGGER MULTIAUTOR

Es fundamentalmente un juego para construir un cuento entre varios autores utilizando un blog.

POR QUÉ

Septiembre es un mes con mala fama “Septiembre negro”, tantas tragedias que han sucedido y seguirán sucediendo… la caída de las torres gemelas sería solo una coincidencia como una buena excusa para contar una historia

PROYECCIONES
Utilizando los recursos de la web 2.0 la teoría de los wikis y las facilidades del internet; se podrían plantear juegos como este que nutran la creación literaria o simplemente nos den una excusa para ocuparnos un mes.
Si la experiencia resulta exitosa, se podrá repetir en otros meses, con otras condiciones… en este momento no tenemos certeza a dónde podemos llegar…

los invito, se van a divertir:

http://www.cuentoseptiembre.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Oscar,
Es muy emocionante ver todo lo que has hecho y las ganas, entusiasmo y esfuerzo que se transmite a través de tus escritos, videos, fotos, etc. Definitivamente has logrado cultivar mucho en cada cosa que haces y deseo que este proyecto que empezó desde hace mucho siga cosechando frutos día a día. Un abrazo y espero seguir viendo y leyendo mucho de ti en tu blog.
Con cariño,
Yesmid

Felipe Chávez G. dijo...

Gracias Yesmid...

una vez hace muchos años me escribiste algo sobre el ego literario (creo que era de Nicolás Seuscún), si aún lo tienes; te agradecería que me lo envíes... ese texto me dejó marcado

Anónimo dijo...

HOLA... SI QUE HAS ESCRITO... OYE!! INTENTÉ COMUNICARME CONTIGO TODO EL DÍA Y HA SIDO IMPOSIBLE... TENGO GANAS DE IR A VILLAO, PERO SI NO ME PUEDO COMUNICAR DE AQUÍ A ESTA NOCHE CREO QUE NO SE VA A PODER... NO PUEDO IR A TIENTAS... ESPERO ME COMPRENDAS... SE LE QUIERE. CRIS.