jueves, septiembre 20, 2007

Agustina

Bienvenidos al estreno de

AGUSTINA

Un video experimental sobre la obra de danza contemporànea interpretado y coreografiado por mi gran amiga y maestra Patricia Matiz, que contò con la fotografìa de Alejandra Vera.

Esta es una versión larga, estoy editando una versión de cinco minutos, pero lo quería compartir con ustedes...

Paty: ¡Por fin un video nuestro en la web!, te adoro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en este tipo de asuntos, me confieso un analfabestia: sin embargo, me agrada la danza, me gusta esa suerte de poesía en movimiento, esa condición etérea del cuerpo en ciertos movimientos.
Felicitaciones a todos los involucrados.

Omar Requena.

Felipe Chávez G. dijo...

Bueno analfabestia, como todo en arte, la idea es el placer, si te gustó, valió la pena el esfuerzo

Anónimo dijo...

Querido Oscar:
Estaba por aqui echàndole un vistazo a tu blog y me encantò este video. Primero, me alegrò ver a Patricia de nuevo y observar lo que puede hacer ahora, todo lo que comunica a travès de su cuerpo, de su arte.Sè que siempre estuvo trabajando mucho con la danza, pero es indescriptible lo que ha logrado. Me encantò la mùsica y pienso que es un video muy completo, muy creativo con un lenguaje bien estructurado. ¡Què bien que estès explorando estos campos tambièn! Definitivamente, es un video que hay que ver completo, asì que te aconsejarìa que no lo editaras, nos perderìamos de mucho. Gracias por compartirlo. ¡Un gran abrazo!

Felipe Chávez G. dijo...

Gracias Yesmid, desde la distancia...
Son estos los comentarios que espero, no solo las palmaditas en la espalda, sino las recomendaciones sobre què decir y còmo decirlo... sobre lo que se alcanza a entender.
Gracias Yesmid por darme pistas en este laberinto.