lunes, septiembre 24, 2007

LAS CONVERSACIONES MAS CORTAS DE MI VIDA

LAS CONVERSACIONES MAS CORTAS DE MI VIDA

Muchas veces se comunica mas por lo que NO se dice con palabras; estas conversaciones (sistemáticamente escogidas de mi vida real) son una demostración del poder de unas pocas palabra... y del silencio...

TOP 12
- Pero mi amor, yo te amo, lo podríamos volver a intentar…
- Yo no, vete de mi casa

TOP 11
- La palabra dice: “No os uniráis en yugo desigual”.
- ¿mhhhh?
- Es como si un elefante se mete con una jirafa…
- ¡¿mhhhh?!
- Tú no eres creyente, no se puede, adiós.

TOP 10
- ¿Pasa algo?
- Sí, volví con mi exnovio.
- ¿Y me pegué semejante viaje hasta acá para que me dijeras eso?, ¡¿Por qué no me lo dijiste por teléfono?!.
- Tenía muchas ganas de verte y si te lo hubiera dicho antes, no hubieras venido.

TOP 9
- Tranquila, solo va a pasar lo que tú quieras que pase…

TOP 8
- Te amo, mi amor.
- No es cierto, me lo dices solo para que yo te lo de.
- No, en serio, te amo incluso cuando no me lo das.

TOP 7
- ¿Cierto que no soy tu sexo ocasional?
- Cierto… ji ji ji

(Y después de un tiempo comprendí que la risa era en serio).

TOP 6
-¿tú me amas?
- no lo sé
-¿amas a ese tipo?
- no lo sé
- te quieres casar conmigo y olvidar este problema
- no lo sé
-Te vas a quedar con él
- no lo sé…
- Si me amas yo soy capaz de cualquier cosa ¿A quién hay que matar?... ¿me amas?
- no lo sé…
- ¡Ya no mas!, ¡¿Me amas sí o no?!
- Nnn…

(Y salí corriendo hasta desmayar…)

TOP 5
- Sí te amo pero…
- ¿Pero?
- Llevamos tantos años juntos que hacerlo contigo ya es como hacerlo con mi hermano.

TOP 4
- Las cosas en su lugar: soy tu amiga y esto puede pasar las veces que queramos pero sin-ena-mo-rar-nos.
(Definitivamente uno entiende las cosas por el tonito)

TOP 3
Después de un beso tierno y hermoso:
- Esta es la última vez que pase esto entre los dos.

TOP 2
- ¿Puedo pedirte algo?
- sí, claro.
- Que pase lo que pase esta noche nos vamos a volver a ver…
- mhu huum

(Y a pesar de lo que pasó nos volvimos a ver)

TOP 1
Vistiéndonos junto a la cama:
- ¿cierto que no te estás enamorando de mí?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola felipe solo queria decirte que espero que tengas muchis animos par salir adelante y considero que de todas estas posibles frases aunque dejann un mal sabor algo se tiene que apender por lo menis no volver a ser tan ...........
leidy ruiz

Felipe Chávez G. dijo...

yo no se si en realidad intento dejar de ser tan... o por el contrario me esfuerzo en ser mas tan... en cualquier caso, la palabra me sana

Anónimo dijo...

microficción, microrelato,microtextos, microdiálogos?
en fin, hay un poco de todo aquí; sería hasta bueno verlos "representados" alguna vez, ya que se saltaron el ámbito estrìctamente privado.

todos bastante buenos, trágicos pícaros, etc.

Omar Requena

Julieth dijo...

hola felipe, buenos minidialogos...espero nunca tener uno asi, jaja.
un beso enorme y gracias por motivarme con septiembre negro, aunque no publique muchas entradas la verdad siempre pensaba en que escribir. Y como vi en un comment por ahi: ¡¡¡gracias, por ser un incitador, un conquistador, etc!!!
un abrazo desde una fria oficina en bogota. muaaaaaaaaa

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Hola Felipe: vengo a informarle que se ha ganado un premio virtual y simbólico: Premio Blog Solidario. Saludos.

Felipe Chávez G. dijo...

Es un honor recibir este galardón: Blog Solidario... estoy como las reinas cuando reciben la corona... emosionado y sin palabras... ya publicaré y seguiré el proceso

Psicomata dijo...

jejeje sí Felipe. Mi conversación se parece a tus conversaciones. Pero tú eres más malo que yo ;P Me gustan tus conversaciones, me he reído mucho con ellas. Pero prefiero que no me pasen o ser yo la que diga adiós, la verdad.