lunes, septiembre 24, 2007

LAS CONVERSACIONES MAS CORTAS DE MI VIDA

LAS CONVERSACIONES MAS CORTAS DE MI VIDA

Muchas veces se comunica mas por lo que NO se dice con palabras; estas conversaciones (sistemáticamente escogidas de mi vida real) son una demostración del poder de unas pocas palabra... y del silencio...

TOP 12
- Pero mi amor, yo te amo, lo podríamos volver a intentar…
- Yo no, vete de mi casa

TOP 11
- La palabra dice: “No os uniráis en yugo desigual”.
- ¿mhhhh?
- Es como si un elefante se mete con una jirafa…
- ¡¿mhhhh?!
- Tú no eres creyente, no se puede, adiós.

TOP 10
- ¿Pasa algo?
- Sí, volví con mi exnovio.
- ¿Y me pegué semejante viaje hasta acá para que me dijeras eso?, ¡¿Por qué no me lo dijiste por teléfono?!.
- Tenía muchas ganas de verte y si te lo hubiera dicho antes, no hubieras venido.

TOP 9
- Tranquila, solo va a pasar lo que tú quieras que pase…

TOP 8
- Te amo, mi amor.
- No es cierto, me lo dices solo para que yo te lo de.
- No, en serio, te amo incluso cuando no me lo das.

TOP 7
- ¿Cierto que no soy tu sexo ocasional?
- Cierto… ji ji ji

(Y después de un tiempo comprendí que la risa era en serio).

TOP 6
-¿tú me amas?
- no lo sé
-¿amas a ese tipo?
- no lo sé
- te quieres casar conmigo y olvidar este problema
- no lo sé
-Te vas a quedar con él
- no lo sé…
- Si me amas yo soy capaz de cualquier cosa ¿A quién hay que matar?... ¿me amas?
- no lo sé…
- ¡Ya no mas!, ¡¿Me amas sí o no?!
- Nnn…

(Y salí corriendo hasta desmayar…)

TOP 5
- Sí te amo pero…
- ¿Pero?
- Llevamos tantos años juntos que hacerlo contigo ya es como hacerlo con mi hermano.

TOP 4
- Las cosas en su lugar: soy tu amiga y esto puede pasar las veces que queramos pero sin-ena-mo-rar-nos.
(Definitivamente uno entiende las cosas por el tonito)

TOP 3
Después de un beso tierno y hermoso:
- Esta es la última vez que pase esto entre los dos.

TOP 2
- ¿Puedo pedirte algo?
- sí, claro.
- Que pase lo que pase esta noche nos vamos a volver a ver…
- mhu huum

(Y a pesar de lo que pasó nos volvimos a ver)

TOP 1
Vistiéndonos junto a la cama:
- ¿cierto que no te estás enamorando de mí?
Publicar un comentario