jueves, diciembre 06, 2007

mi sobrino Juan David


Juan David es el primogénito de la familia. La siguiente generación. Me acompaña con su tamborcito de lata en los desfiles de comparsa, vive pendiente de su hermana Mariana y de su prima Diana Milena...
También se dedica al Karate, es el mas pequeño del club y tiene un porte muy marcial, esta disiciplina le ayudó a superar esas dificultades de comportamiento mejor conocidas como "lloradera"...
Estas fotos son de la demostración que hicieron en la semana cultural del Liceo Cultural Luis Enrique Osorio en noviembre de 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con tus lectores este tipo de vivencias familiares.
Por cierto que yo también practiqué karate, y kung fú. Me gustan en general todas las artes marciales y la filosofía que las anima.

Un saludo.

Omar Requena.

Felipe Chávez G. dijo...

yo pasé por el Judo, creo que ayudó a deformamrme en eso de la disciplina y la autoexigencia, en las que me volví un vicioso extremista, por exceso y por defecto...