jueves, diciembre 06, 2007

Semana cultural del Liceo Cultural Luis Enrique Osorio


En noviembre se realizó la Semana culural del Luis Enrique Osorio, yo no podía faltar a la cita.

Como siempre, me recibieron con besos y abrazos. Allá tengo un vínculo afectivo que me confirma la importancia de la labor pedagógica. Sigo sintiendo una huella importante de mi trabajo en esta institución. Me reencontré con los estudiantes y pude ver sus nuevas producciones artísticas con la ayuda de Joaquin... que bien que sigan los procesos creativos.

Los profes como siempre bailando para los muchachos y sus familias, dando ejemplo de disfrute de la vida mediante el arte... incluso el grupo de danza de mi mamá fue a hacer una muestra...

Yo salí temprano pues debía trabajar al día siguiente, pero alcancé a tomar estas imágenes.

Para ver el album completo haga clic sobre la foto.

Semana Cultural Luis Enrique Osorio 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de haber dejado huellas, tanto pedagógicas como afectivas, ¿no?
Y nada, ese liceo (en Venezuela no existe esa modalidad de "Liceo Cultural") seguirá siendo tu casa.

Omar Requena.

Julieth dijo...

Buena por esa profe....mientras ustedes se divertian de lo lindo nosostros (prom 2006) trabajabamos como mulas!!! pero bueno, tuvimos nuestra oportunidad el año pasado y mi hermanita lo disfruto por mi este año. Abrazo grande.
Pdt: Hace un año fue nuestro grado, un saludo a todo el prom 2006, oigase bien ¡¡¡a todos!!!

Felipe Chávez G. dijo...

ayer fue e grado de la prom 2007... tristemente no pude viajar, pero de corazón, como siempre, estuve con ellos

Anónimo dijo...

felipe hay algo en ti. que me gusta y bastante , lo unico que te digo es que te extraño y me gustaria verte un dia contigo, tan solo un momentillo ,un besito y recuerda que algien te espera y te piensa.....lolita.

Felipe Chávez G. dijo...

hay lolita... ¿hace cuánto no nos vemos?... me encantarìa verte; no olvides escribirme al correo osfechavez@gmail.com... un abrazote

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL BLOG FELIPE TU PAPÁ ES UN SABIO ENCERIO TU VERDADERA PRIORIDAD ES ESCRIBIR VERDAD ..... ESCRIBES MUY LINDO .PERO LA LAVOR QUE ESTAS HACIENDO CON LOS HICOS ES MUY BUENA Y CON NOSOTROS LO HICISTE DEJASTE UNA HUELLA Y ESA HUELLA SIGUE AHI TAN AHI QUE NOS ABRISTE LOS OJOS DE LA REALIDAD Y QUE LA COMUNIDAD Y EL ARTE SI SE PUEDEN CONVINAR.........
EN MI HICISTE UNA LIDER UNA LIDER SUPONGO QUE BUENA Y ME ABRISTE TANTO LOS OJOS Y CRECISTE MI EGO CON TANTOS ALAGOS QUE HOY EN DIA ESTOY ESTUDIANDO ALGO DEL MEDIO AMBIENTE Y SOY LIDER EN MI BARRIO......
GRACIAS ENCERIO GRACIAS POR AGRANDAR MI EGO

RECUERDA QUE AUN ALGUIEN NO TE PUEDE DECIR MAESTRO PORQUE UN MAESTRO SE CONTRUYE AL PASAR LOS AÑOS Y CUANDO SE HAYA VIVIDO LO SUFICIENTE Y HAYAS APRENDIDO DE LA VIDA EN ESE MOMENTO LAS PERSONAS TE VAN A DECRI MAESTRO PORQUE AL PASAR DE LOS AÑOS TU LES ENSEÑASTE Y RECUERDA ESE MAESTRO NO SE DESTRUYE CON EL PASAR DE LOS AÑOS

Y TE REPITO GRACIAS,RECUERDA QUE EL LICEO ES TU CASA Y ALLÍ PUEDES IR CUANDO QUIERAS

ATT LEYDI ARCHILA

Felipe Chávez G. dijo...

hay Archilkita... las cosas que te dije no eran simples halagos, eran unas preguntas para que te descubrieras a tì misma como ser humano, como lìder, como mujer, como persona ìntegra...
como te dije: el camino lo haces tù misma con tus decisiones y tus acciones, eres responsable de tu vida, nadie mas...

a veces parece que los lìderes fueron echos con otro material, no con el material ordinario con el que hacen las salchichas...
sigue adelante confiando en la fuerza de tu inteligencia y tu trabajo
un abrazote

Anónimo dijo...

no se si estamos hablando del mismo colegio del cual estudie, no los culpo pero no es el mejor colegio, la enseñanza era muy regular ya van 10 años de haber salido de este colegio y no me represento nada bueno ni oportunidades, ni conocimiento. Espero eso haya mejorado.