jueves, diciembre 06, 2007

Semana cultural del Liceo Cultural Luis Enrique Osorio


En noviembre se realizó la Semana culural del Luis Enrique Osorio, yo no podía faltar a la cita.

Como siempre, me recibieron con besos y abrazos. Allá tengo un vínculo afectivo que me confirma la importancia de la labor pedagógica. Sigo sintiendo una huella importante de mi trabajo en esta institución. Me reencontré con los estudiantes y pude ver sus nuevas producciones artísticas con la ayuda de Joaquin... que bien que sigan los procesos creativos.

Los profes como siempre bailando para los muchachos y sus familias, dando ejemplo de disfrute de la vida mediante el arte... incluso el grupo de danza de mi mamá fue a hacer una muestra...

Yo salí temprano pues debía trabajar al día siguiente, pero alcancé a tomar estas imágenes.

Para ver el album completo haga clic sobre la foto.

Semana Cultural Luis Enrique Osorio 2007
Publicar un comentario