lunes, junio 02, 2008

Desde el aire: Bogotá, los Nevados y el Valle




Fotografías aéreas en el viaje Bogotá- Palmira, el 10 de mayo de 2008.

Bogotá mas hermosa desde el aire que desde la calle, menos ingrata, menos nociva, espléndida mujer acostada en la sabana.
El Valle con todo su esplendor entre nubes, con toda su tierra fértil, de loma a loma... incomparable.
Y los nevados del Ruiz, el Hulia, del Tolima y Santa Isabel; una imágen que me conmovió hasta el llanto, una puerta a la inmensidad, un monumento natural solo comparable con el infinito tapete verde serpenteado por los ríos que me recibió desde el cielo del Amazonas.


Otro momento de vuelo sublime para no olvidar: Unos picos nevados ahí, como al borde de la caricia desde el avión, seguramente el mejor homenaje es el silencio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo cielo,espero encontrarme con imagenes como éstas cuando este en Bogota y ojala sea muy pronto.

Anónimo dijo...

es muy importante el hecho de saber que estamos rodeados de belleza y que todo lo que opaca esta belleza viene de estar ciegos, pienso que si todos nos apropiaramos de nuestra casa de nuestro territorio cualquier ciudad dejaria de verse mal en su interior para brllar en su esplendor completo.... si valoraramos mas nuestra tierra y tuvieramos verdadero amor por lo nuestro todo seria mas facil y mas bonito por que los motivos estan
leidy ruiz

Felipe Chávez G. dijo...

yo no se què cosa es eso de "lo nuestro"... pero como antiny de Saint Xsupery, tienes razòn: "lo escencial es invisible a los ojos"