jueves, octubre 02, 2008

Chamanos

La EFAPA Escuela Local de Formación Artística de Puente Aranda realizó la exposición final de la vigencia 2007. El salón de escultura fue instalado en el tercer piso de la Junta Administradora Local de Puente Aranda.
Mi papá oscar Hernán Shávez, juicioso estudiante durante los últimos años, presentó una escultura donde aborda las imagenes de la brújula, el mapa, el metal; como reflexión simbólica de los horizontes de la localidad 16... ese extraño lugar por el que luché tantos años y que cada día me da menos ganas de visitar.
Las fotos demuestran algunas buenas ideas, planteamientos iniciales para iniciar propuestas estéticas, una exploración sobre materiales y símbolos mas allá de una técnica específica y en ese sentido, la EFAPA ejecutada en convenio con la Universidad Distrital, sigue siendo un primer acercamiento de los ciudadanos de la localidad, a los lenguajes del arte.



Mi papá lleva varios años estudiando artes plásticas, diseño de artesanías, grabado y talla en madera.

Los invito a conocer su empresa Chamanos, donde puede apreciar (Y comprar) sus trabajos de talla en madera. Tiene un acabado muy bello y unos diseños originales.
Publicar un comentario