sábado, abril 25, 2009

Simone

Simone lleguó a mi vida de una forma extraña.

Mi esposa llevaba mas de un mes hablándome de la posibilidad de adoptar una mascota, pero el tema se había vuelto un chiste pues la pereza de los dos nos impedía asumir semejante responsabilidad.

El cuento es que el pasado día del idioma nos entregaron a Simone (Simona) que es MI PRIMERA MASCOTA.

Yo que nunca acaricié un perro, yo que me burlé de la gente que le habla a los perros como a un bebé, yo que no tengo la disciplina para responder por mí mismo; hoy tengo una linda perrita beagle de un mes de nacida. Le sirvo la comida, le acaricio el pelito buscando algún bicho indeseable y juego con ella como un niño.

En un par de días Simone nos cambió la vida, el horario y las preocupaciones.Y como el tema va para largo, decidí abrirle su propio blog donde periódicamente se contarán las aventuras de Simone.

2 comentarios:

Angélica dijo...

Así suceden los cambios más hermosos e inesperados por nosotros mismos: de la mano de la sorpresa.

ps. Muy bonita se ve en las fotos esa doncella perruna.

Anónimo dijo...

oigan sta superlinda la perrita,la verdad no veo la hora d ir a conocerla,bueno,y a verlos a uds. ahhh y lindo nombre!
saludos, cuidenc`
-lawryz-LACG