miércoles, junio 10, 2009

apología del delito

Cada día es mas difícl leer a Jose Obdulio Gaviria, primo del extinto narcoterrorista Pablo Escobar Gaviria, pues los retruécanos de su "argumentación" son cada día mas sofisticados.

A este insigne "pensador" le debemos el "cuerpo doctrinal de la seguridad democrática". El reemplazo del "conflicto armado" por "acciones terroristas de grupos narcoguerrilleros", el desmonte del paramilitarismo para montar sus "bandas emergentes", la eliminación de los "desplazados" por tres millones de entusiastas "migrantes que van a la ciudad a buscar mejores condiciones económicas". Y así una serie de pleonasmos y sofismas de elevada astucia para ocultar la verdad del régimen narcoparamilitar de AUV. (Y perdonenen si parezco de Anncol pero cada día se evidencias mas el modus operandi mafioso de este gobierno).

Pero la engatusadora columna de hoy si "me hizo sentir aludido" pues cada día el tono de este blog se ha vuelto mas directo e intolerante con los abusos del régimen. Por eso la incinuación de JOG para implantar el delito de APOLOGÍA AL DELITO me parece bastante peligrosa, básicamente porque desde esa lógica: yo, un pobre docente asalariado que gasta sus horas de ocio interpretando la realidad y desenmarañando la información que vociferen los medios de comunicación; pues simplemente me convierto en un delincuente. Su lógica binaria de "si no es conmigo es contra mí", su argumento absurdo de que criticar a AUV es estar de acuerdo con la guerrilla, que exigir un Estado Social de Derecho como lo dice la Constitución es apoyar el secuestro; ha polarizado la opinión pública a los extremos del absurdo.

Y no es exageración mía, para JOG la crítica a AUV es un delito llamado: Apología del delito. Escribiendo en contra de la revista Semana y tomando como ejemplo el modelo europeo sobre el holocausto y la lucha con la ETA; pone en el debate la idea de establecer el delito de opinión en el país. Este es un párrafo de su columna de hoy en El Tiempo, el resaltado es mío:

"En España, donde bastante saben, determinaron que los partidos y personas que hagan apología del discurso -óigase bien, del discurso- y de las prácticas de Eta, Farc, Al Qaeda y demás bandas, incurren en delito con nombre redundante: apología del delito. Por eso tienen sub júdice a Remedios, la no bella, activista española que cruzaba correos con 'Raúl Reyes' y preparaba raquíticas manifestaciones anti-Uribe en sus visitas (igual a la que intentarán hoy en Canadá)."

Así las cosas y teneindo en cuenta mi insistencia en el acuerdo humanitario y en criticar los abusos de AUV, en breve tendremos que postear desde alguna cárcel del INPEC si es que allá hay acceso a internet y eso, esperando que esta lengua no sea argumento suficiente para que nos fumiguen y nos presenten como otro positivo muerto en combate o simplemente desaparecen estos huesitos en las fauces de algún león.

Lo mas doloroso sería sumar una viuda jóven y bella a las estadísticas del DANE.

No hay comentarios.: