miércoles, junio 17, 2009

Doble militancia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente la ética para la política colombiana es totalmente desconocida, lo peor es que el pueblo, él que decide;es el que acepta, avala a ese tipo de politiqueros.
¿Cuándo será que acertamos, y nos rodeamos de dirigentes que trabajen por los intereses del pueblo y no sólo para ellos?
Tal vez en nuestra cotidianidad el transfuguismo no sea especial para políticos, qué tanto le somos fieles a nuestros sueños, pensamientos, a las ideas que rigen nuestra vida?

Paolita dijo...

SON HOMOSUALES, orale q vaina

Felipe Chávez G. dijo...

Paolita:
Espero que no sobre explicar que para mi NO es un insulto ser homosexual, ni ser heterosexual, ni mujer, ni negro, ni amarillo, ni mulato, ni sambo, ni pastuso, ni...

en esta ocasión simplemente me pareció curiosa la coincidencia de los titulares, por un lado hablando de doble militancia política y por otro lado de inclusión o reconocimiento de homosexuales en el congreso.

Insisto, simplemente me pareció graciosa la coincidencia.

Creo que es momento de dejar de usar las expresiones: gay, maricao, homosexual, para insultar, pues la condición o elección de una persona es respetable, eso nos hace simplemente humanos.