domingo, julio 19, 2009

Magazin CES Bioparque los Ocarros

El Bioparque Los Ocarros es de lejos el lugar mas bonito e interesante de Villavicencio. He convertido en ritual de guía turístico visitarlo con mis visitantes: Cristina Torres, Clara Alzate, mis padres y sobrinos ya han compartido ese recorrido con el sol llanero.

Este video hace parte de la primera temporada del proyecto Magazín CES que fundé en el 2007 y sigo realizando con mis estudiantes del CES
. La presentadora Luisa Fernanda Cely empezó con esa experiencia y actualmente estudia comunicación social en Bogotá, lo que me motiva a seguir haciendo el ejercicio con otros estudiantes para que activen el cerebro, la escritura y la crítica.

El Magazín CES se ha convertido en un evento que los estudiantes esperan ver, pero curiosamente también esperan realizar, exigen ser "presentadores" de la siguiente emisión y se dejan grabar en sus actividades académicas para aparecer en el Magazín CES.

Por eso, apesar de lo dispendioso, yo escribo, grabo, edito y proyecto en el circuito cerrado de TV y en la web lo que sucede en el CES, esa es una de las tareas que me inventé como coordinador del Departamento de Comunicaciones CES.

No hay comentarios.: