miércoles, septiembre 09, 2009

Saludo desde España

Quiero agradecer a todos los lectores por compartir este espacio, incluso a los lectores furtivos, a quienes no comentan, incluso a quienes sin argumentos insultan, pues todas esas palabras hacen parte de este ejercicio de decantar el pensamiento; muchas gracias.

En esta ocasión quiero compartir la felicidad por el sincero comentario que recibimos de un lector colombiano radicado en España, que para no explicarlo ni deformarlo; simplemente lo transcribo literalmente (Y sin edición) . Ls cuento que fue publicado en nuestro post Factor X 2009 y que hizo renacer ese espacio olvidado llamado egoteca.

"Oye, chavez... chaval. Eres un personaje... realmente queremos saber de mas gente como tu que les da un repacito a las incoherencias de los formatos del cine y la tv. me gozo y divierto la clase de narrativa directa que usas con lo patetico que somos. COmo hace mas de 10 años que no vivo en mi pais, contigo verdaderamente... me actualizo.

LA mayoria de los programas y su formato, son fiel copia pero un burdo desarrollo de lo que se hace aqui en españa, y que aún, sin darles resultados nos lo aplican para manipular a las masas ignorantes en colombia. Original, lo que hacía Garzón. Original, lo que escribieron los expatriados periodistas. Pero da pesar ver que pasa el tiempo y nuestra condicion sigue igual de maltratada y regalada. Aqui en Barcelona y Madrid no puedo decir que soy colombiano porque como han visto ese cine tan desgarrrador que tu criticas, me etiquetan como listillo, vivo sagaz y hasta se burlan de nuestro mandatario que quiere repetir. Muchos colegas latinos de la zona, comentan lo regalados que estan los medios al los dos partidos domi9nantes. Se necesita ccritica objetiva y un periodismo imparcial para acabar con ese mercantilismo mediocre que ejercen los que tienen la sarten por la mano. Y que hacen los del teatro, se acercan en algo a la realidad colombiana ? o siguen soñando, con llenar sus bolsillos para divertir a los mismos que, consiguen su presupuesto para funcionar.

Me gustaria, que te enfocaras en el circo de lso politicos colombianos y los "trepas" esos si que son camaleones y lo consiguen todo en silencio. Aqui viven muchos , que hacen negocios legados por el mandatario de turno desde hace 50 años y no tienen para nada que invertir en el pais...Ni necesitan vivir alli, por cuestiones de seguridad. Estare al hilo, para dar elementos de critica sana a todos esos poersonajes camuflados, garcias, mapintor, madrid españa"

No hay comentarios.: