viernes, octubre 09, 2009

De la serie sueños extraños 5

Tengo una motocicleta cross de 255 cc, blanca y muy potente, tengo un casco y debo hacer el recorrido Villavicencio-Popayán. Voy cerca a unos buses llenos de niños, posiblemente mis alumnos.

A veces yo voy delante de los buses y el paisaje es hermoso. Junto a la carretera hay abismos y montañas con recuadros verdes. Siento que pierdo mi casco y que ahora tengo uno de ciclismo con el que me siento menos seguro. Acelero y la moto es cada vez más fuerte. Acelero y entro a un túnel que se vuelve cueva. Hay una curva conocida, yo creo que queda en el departamento del Valle pero se parece mucho a una bajada que hay antes de Silvania. Varias veces he visto ese sitio en sueños, pero no es un sitio que conozca o al menos que recuerde.


Los niños de los buses me saludan al adelantarme y yo me siento tan fuerte como mi moto, tan libre como mi moto, temeroso junto a los abismos, paseando por el paisaje de la carretera colombiana.

No hay comentarios.: