martes, diciembre 01, 2009

Pepe Le Puf

Y aquí estoy con mi nuevo apodo "Pepe Le Puf", la caricatura que mas me identifica.
Antes creía que yo era el coyote que vivía frustrado por no poder agarrar al correcaminos... ahora se que tengo el síndrome Pepe Le Puf: me creo el galán, me creo apuesto, me creo galante y elegante pero en realidad soy un zorrillo apestoso y tiendo a creer que esa gatita está enamorada de mí.
Recito poemas y la lleno de besos e interpreto su gesto de hastío como si en realidad fuera de placer... "Yo se que también me amas mi gatita linda" así con acento de francés gangoso.
Aquí mi nuevo apodo: Pepe Le Puf, el zorrillo apestoso.
¿Alguien vota por una caricatura que me identifique mas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/5/3/8/2/601435emo-2.jpg

mas o menos algo asi...

Anónimo dijo...

pues la verdad si tienes algo de este simpatico personaje
leidy ruiz

Anónimo dijo...

Realemente considera que tiene algo de Pepe Le Duf? me gustaria escucharlo diciendole a su gatita "Mon amour" "Mon amour", con el acento de Francés gangoso...

Anónimo dijo...

Atención: cuando el logra que Penelope se enamore, el es quien huye de la gata...

Felipe Chávez G. dijo...

Anónimo 1:
Pues mi acento francés es bastante deficiente (como muchas otras cosas mías)pero hago el esfuerzo y cada día me parezco mas a este apestoso zorrillo.

Felipe Chávez G. dijo...

Anónimo 2:
Atención: lamento informar que las estadísticas de mi vida sentimental demuestran que nunca he logrado enamorar realmente a ninguna, menos a Penélope, básicamente porque ninguna me mujer me ha esperado... Y las que se declararon enamoradas, nunca se enamoraron de mí (con mis traumas y contradicciones), si no de una imágen falsa que ellas se hicieron sobre mí.

(Estoy en mora de publicar el texto sobre mis traumas, que desarrolla aún mas esta sensación)


Por otro lado, por definición nunca he huido de ninguna... gatita... ellas sí huyen, también por definición... y yo me he ido acostrumbran a que me saquen de sus vidas por la puerta trasera.

Por eso insisto, Pepe es mi alter ego de caricatura.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

aunque no lo creac eres una personita admirable por ti estoy estudiando filosofia,asi que bueno no todo es malo eres una gran persona porque sino es asi deberia preguntarme como despues de tres años quiero saber de ti.
leidy ruiz