domingo, enero 10, 2010

LISTA No. 2 de 31. MIS EXPRESIONES MAS REPETIDAS

Este es un poco de mi léxico coloquial y profesional, que son lo mismo:

1. La perrada es…
2. Como lo dijo el sabio filósofo.
3. Hay dos posibilidades.
4. Si esto es cierto.
5. Lo que intento decir es que.

De saludo o despedida

6. Me encanta verte.
7. Que placer disfrutar de su presencia entre nosotros.
8. Que onda wey.

Mis frases pedagógicas

9. Ser humano integral.
10. Mis queridos bebés.
11. No se consientan.
12. Aquí no está la profesora rosita para que les limpie los mocos, estoy yo.

Frases para relacionarse con mujeres

13. Me he ido acostumbrando a que me saquen por la puerta trasera.
14. Mejores viejas me han echado.
15. Todo el mal del universo se confabula contra mí.

Para enjuiciar a los demás

16. Todo el mundo está loco.
17. Tiene severos problemas mentales.
18. Está en las drogas.
19. Se envició.
20. Terminar las palabras en “bilidad” o “dez”. “Gordéz” por gordura, “paciencibilidad” por paciencia.

Dichos para cualquier ocasión

21. Poderoso
22. Breve.
23. Bonitico.
24. Obvio, obvidio
25. ¡Cielos Jhon! ¡Estas diciendo que por solo 9.999 puedes tener…!
26. Pilas, Piloso
27. Mariachi colombiano
28. Ruqui ruqui o cuqui ruqui
29. Aguanta. Variaciones: aguanta su taponazo, aguanta su jeringada.
30. Paila.
31. Como dirían los creyentes: Gracias a dios.

No hay comentarios.: