domingo, marzo 21, 2010

9 Años a Araújo por parapolítica

Es claro que un sector de la opinión pública quería mano dura después de la desilución de los diálogos de Caguan y la traición de las Farc, pero la mayoría de votos de AUV 1 y AUV 2 fueron conseguidos con el fusil y la motosierra de los narcoparamilitares. Mas de treinta congresistas investigados y presos por sus nexos con esos grupos criminales lo demuestran.

El epicentro de la ilegitimidad del ciudadano Alvaro Uribe en el cargo de presidente de la república en dos periodos, radica en el apoyo directo que recibió de los narcoparamilitares en diferentes regiones del país.

Esos votos ilegítimos que eligieron a esos congresistan también eligieron a AUV, pero los congresistas actúan como un fusible, se queman para proteger al responsable de la artimaña, por eso vemos en la cárcel a los senadores pero no al jefe del cartel, el presidente.

Pero no lo digo yo, que lo diga las justicia.

Pongo un solo ejemplo 9 Años a Araújo por parapolítica, si ese señor congresista va a la cárcel, ¿por qué el presidente que fue elegido por los mismos votos no va a la cárcel? Respuesta, porque así es la justicia colombiana, como lo dijo Claudia López este es el único país donde existe el delito de cohecho y se juzga a uno solo.

Aquí la notica completa.

Y Salud Hernández-Mora también se indigna y desarrolla mas la idea de la falta de análisis de los medios de comunicación:

"Aquí no hay sanción social, ni moral, ni siquiera de los medios. A Álvaro Araújo lo siguen defendiendo. En Caracol le dieron micrófono a su hermano Sergio para que vomitara sus mentiras, él que fue amanuense de 'Jorge 40'. Y todo porque son queridos, porque vale más una invitación al Festival Vallenato que cien pruebas y porque aún la sociedad no es consciente de que la intervención en política de los paramilitares se hizo con sangre de inocentes."
Publicar un comentario