martes, marzo 02, 2010

No entienden ¿o simplemente son descarados?

La noticia aquí.

Esto es indignante, está bien que la gente quiera ser servil y vil, allá ellos que se creen estas mentiras:

a. "Pero señor Presidente, como creemos que usted es y será, por muchos años más el hombre que más nos ha entregado a los colombianos tranquilidad, empeño y amor por la patria tenemos que hacerle una petición. "


b. "el logro que usted le ha dejado ha la patria en indistintas materias es muy grande, el de la Seguridad Democrática, el de familias en acción, el de la derrota a los grupos al margen de la ley, el hecho que el mundo nos mire con otros ojos, el de que los inversionistas más importantes de la tierra estén llegando ha hacer grandes inversiones es un logro que sólo se puede seguir si usted lidera este proceso electoral con las gentes del partido de la U."

Lo grave es que un senador de la república haga una propuesta tan ilegal:

"pedirle de la manera más respetuosa y atenta, que oficie desde su despacho al señor Procurador General de la nación ALEJANDRO ORDOÑEZ, para que le de un concepto sobre si usted puede pedir una licencia sin remuneración de un mes y salir a acompañar el proceso electoral que se avecina con el candidato de nuestro partido JUAN MANUEL SANTOS. "

1. Cualquier ciudadano no analfabeta sabe que los funcionarios públicos de elección popular NO pueden participar en política mientras estén en ejercicio.

2. El sofisma de pedir "vacaciones no remuneradas", es la tradicional estrategia traquetauribista de hacerle el esguince a la lay para buscar beneficios personales.

3. Si el procurador encontró que las ilegalidades del referendo eran pequeñas cuestiones "de forma" y no "flagrantes violaciones a la ley y la constitución" como lo dijo la Corte Constitucional; no se nos haga raro que ese mismo procurador autorice "esas vacaciones no pagas" para que la banda de terroristas falsopositivadores, chuzadores, genocidas que acabaron con la salud, siga gobernando.
Publicar un comentario