lunes, marzo 01, 2010

Ganó la democracia ¡Viva la protesta social!

De De turismo en Popayán. dic. 2009
Ganó la democracia, ganó la institucionalidad, ganó la constitución Política de 1991.
De De turismo en Popayán. dic. 2009
Expreso mi alegría por el pronunciamiento de la Corte Constitucional declarando a inexequibilidad de referendo re-reeleccionista.
De De turismo en Popayán. dic. 2009
El país está uribizado ¿quién lo desuribizará?.
De De turismo en Popayán. dic. 2009
Promulgo el derecho de las comunidades a expresar su desacuerdo. Felicito estas muestras callejeras de descontento, de pensamiento divergente y de autonomía contra la pretensión mesiánica de eternizarse en el poder.
De De turismo en Popayán. dic. 2009
Porque no es cierto que el país se reduzca al uribismo, ni la patria a AUV, ni Colombia a los beneficiarios de agro ingreso seguro.
De De turismo en Popayán. dic. 2009
Aunque en algún momento tuve muertas la esperanzas de vivir en una república democrática, no puedo ocultar mi actual alegría por la independencia y objetividad que demostró la Corte Constitucional.
De De turismo en Popayán. dic. 2009
Se le acabó el jueguito al uribato, se clavaron su propio veneno y se impidieron seguir en el poder por su forma traqueta de proceder. Por su forma delictiva y tramposa de pretender perpetuarse en el poder.

¡Hoy respiramos mas tranquilos!, ¡Hoy sentimos que tenemos democracia!

Y los jovenes que pintaron las paredes de Popayán con estos grafitis no serán tachados de terroristas ni falsopositivados.

Y a todos los uribistas que se están desuribizando: gracias por entrar en razón. Si revisan los antiguos post de este blog, encontrarán argumentos e informaciones para entender el fenómeno mesiánico AUV desde una mirada crítica.

Pd. disculpen la emotividad de este post, pero tenía que expresar mi alegría de alguna forma.

2 comentarios:

Julieth dijo...

Yo también estoy muy feliz, profe. Solo nos queda esperar que otro de sus secuaces no sea nuestro próximo presidente. Sin embargo, este fue un gran logro...ojalá la democracia siga reinando.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi amigo Felipe. Qué bueno que no tendremos, por ahora, seguir que nutrirnos de las interminables mentiras del nefasto gobierno que nos deja Uribe. Los dos canales privados, algunos medios de comunicación amanguelados en beneficio de la arrogancia y la ceguera del uribismo quisieron tapar con un dedo los innumerables errores de la tal Seguridad Democrática... y corrupción desmedida que nos deja este gobierno. Lástima que no podamos leer a los dos excelentes periodistas retirados injustamente de la revista Cambio, para que nos contara mas verdades a las que ahora silenciaron.
Saludos