jueves, junio 23, 2011

Lista No. 13 de 31 razones para no tener hijos

1. El mundo se va a acabar en 2012.
2. No hay cama pa tanta gente.
3. Me casé y resulté ser de una rara especie que no se reproduce en cautiverio.
4. No me he terminado de criar yo,  como para ponerme a criar a otro.
5. No tengo ningún ánimo de contribuir a la sobrepoblación mundial.

6. Antes de saber el precio de la cesárea hay que saber el precio de la lipoescultura.
7. Los hijos heredan lo mas feo de uno y en mi caso, sería una decisión muy difícil para mi hijo.
8. A diferencia de mis padres,  yo no resistiría con tal resignación los fracasos de mi hijo.
9. Gracias a la siembra de agrocarburos,  cuando mi hijo tenga mi edad deberá alimentarse con comida totalmente importada.
10. A mi hijo le tocará educarse en un sistema aún más empobrecedor que el que me tocó a mí.


11. No me gusta trabajar y no tengo carro, ni casa, ni beca, ni un lotecito donde caer muerto.
12. Mi generación no se va a pensionar y así los nietos no tendrán abuelos pensionados y ociosos para chocholiarlos.
13. Las dos generaciones actuales de mi familia son relativamente sanas,   es posible que la próxima generación sea un cúmulo de enfermedades.
14. El planeta se sigue calentando y cuando mi hijo sea adulto este planeta será un infierno aún más insoportable.
15. Simplemente soy muy perezoso.

16. Ya escribí muchos arboles y sembré varios libros (Y viceversa).
17. El palo no está pa cucharas.
18. Cada día estoy mas impotente.
19. Lo único que supera mi mediocridad es mi egoísmo.
20. No sabría cómo dividir mi tiempo ente mi esposa,  mi hijo y el ocio creativo.

21. No soy tan irresponsable como para reproducirme.
22. A mi hijo le quedará muy fácil superarme.
23. No soy un buen ejemplo.
24. Estos mamíferos cada vez se demoran más en independizarse de la madriguera.
25. ¿Qué han hecho mis genes para merecer pasar a otra generación?.

26. Fernando Vallejo tiene razón: “Quitarle la vida a alguien,  es hacerle un favor.  Pero darle la vida a alguien,  es un crimen”.
27. No pude criar un perro,  menos voy a poder criar un hijo.
28. Debe ser horrible vivir en un país gobernado por los hijos de Gaviria, Pastrana, Uribe y Santos.
29. La paternidad es cada día más desechable.
30. No le veo gracia a que una gente ahí venida de quién sabe dónde se coma gratis lo que uno trabaja con tanto esfuerzo.
31. Me parece injusto tener un hijo para que lo críe la niñera y el televisor y en el peor de los casos,  las profesoras de preescolar.

No hay comentarios.: