jueves, julio 28, 2011

¡JA JA JA JA!

Con todo lo que pude escribir durante la dictadura uribista,  la expresión "Esto ya es el colmo del descaro"  fue perdiendo valor porque cada vez salía un descaro peor.

Pero las declaraciones del director del Inpec justificando el traslado del egregio y patricio Andrés Felipe Arias a una suit del Cantón Norte,  parecen los chistes reforzados y pegados con babas en un discurso sinsentido propio de los comediantes de la noche,  dice el policía:

"no era "conveniente" mantenerlo en el Ere Sur o el llamado pabellón de los parapolíticos, donde se suponía debía ir Arias, el Inpec indicó en el escrito que allí podría encontrarse con "contradictores"  y se generaría "un mal ambiente". 

¿Contradictores del uribismo en el pabellón de los parapolíticos?  si todos sabemos que los paramilitares financiaron políticos y obligaron a las poblaciones a votar por esos candidatos y obviamente a repetir votación por Uribe,  es decir,  la parapolítica es uribista purasangre,  es más el paramilitarismo es el uribismo.

Todo lo contrario señor general:  Arias en el pabellón de los parapolíticos estaría protegido por la misma mafia que los puso en el poder y que hoy necesitan estar unidos para conseguir impunidad.


Adenda:  Insisto en que el santismo es el mismo uribismo menos rural y mas oligarca,  pero es el mismo falsopositivsmo que nos malgobernó en ocho años de terrorismo de estado.  

Actualmente la mitad del uribismo está presa y la otra mitad gobernando con disfráz santista.

No hay comentarios.: