miércoles, diciembre 12, 2012

Miamicencio 3: Mi primo hermano



Mi primo hermano vino a mi casa por primera vez y mi mamá no lo quiso saludar. 

Yo cumplo años el 13 de junio y mi primo hermano el 13 pero de septiembre, yo le llevo tres meses y por eso él me debería obedecer,  pero es muy terco y siempre quiere hacer su voluntad,  siempre quiere que juguemos sus juegos y nunca me presta el computador. Cuando voy a la casa de mi  tía debo quedarme en el cuarto de mi primo hermano pero no me gusta porque la decoración es muy infantil.


Cuando regreso a casa el domingo por la noche mi mamá me dice que ser papá es algo más que girar un cheque y llevarme de paseo los fines de semana,  pero no se lo dice a mi papá. No recuerdo cuando vi hablar a mis papás por última vez,  realmente creo que nunca los he visto hablar,  él me recoge en el carro pero nunca entra a la casa y yo salgo a abrazarlo cada sábado aunque a veces le noto esa cara fea que suele hacer cuando algo no le gusta.

Mi mamá y mi tía nunca se hablan y mi papá habla más con mi tía que con mi mamá.  Una vez escuché que mi mamá empezó a odiar a mi papá cuando supo que nacería mi primo hermano.  ¿Y por qué le digo primo hermano? Pues porque es hijo de mi tía con mi papá.

No hay comentarios.: