miércoles, mayo 14, 2014

Soy un colombiano promedio 5

Soy un colombiano promedio que ama a su país y a dios por encima de todas las cosas,  después ama a su familia.  Por eso los gays me caen mal,  porque quieren que todos nos volvamos gays.  Pero soy tolerante,  los gays allá y los normales acá,  hay que dejarlos ser pero  sin que se metan con nosotros.  Chévere los gays de la Red  que andan con todos los famosos.

Soy un colombiano promedio,  tengo mucho miedo de salir a la calle a que me roben el celular de gama alta que no he terminado de pagar,  o que me echen ácido en la cara,  o que un borracho me atropelle o que una mina quiebrapata me deje inválido;  eso es lo único que falta que suceda en esta ciudad.

Soy un colombiano promedio y puedo seguir hablando de mí mismo hasta el cansancio,  de mi desconocimiento de la historia del país antes del gobierno Uribe,  donde se refundó la patria,  de mi desconocimiento de la diversidad cultural que no es otra cosa que ver a los negros y a los maricas haciendo desfiles con dinero público.  De mi admiración por Pablo Escobar y Carlos Lether que pudieron haber pagado la deuda externa y gobernar este país,  pero no los dejaron porque la gente aquí es muy envidiosa.  Podría hablar incluso de la guerrilla, la corrupción y la envidia que son los males que no dejan avanzar este país de colombianos promedio.

La guerrilla es mala porque secuestra,  la corrupción es mala porque se dejan pillar y la envidia es mala porque a los pobres no les gusta las cosas como están y quieren que los ricos repartan todo para darles a los que no trabajan.  Soy un colombiano promedio que cree que no es posible la justicia social pues la gente que no trabaja es porque no quiere,  porque son facilistas y prefieren vivir en un rancho que trabajar para hacerse su casa.

Soy un colombiano promedio y sé que los promedio somos mayoría,  que los buenos somos más.  Por eso voy a lanzar mi hashtag  que será tendencia de un día en twitter:  #SúmateAlPromedio


No sé si continuará...

No hay comentarios.: