jueves, noviembre 20, 2014

Proyecto52 Semana 1

Como el mundo digital,  la fotografía,  el blog,  la opinión,  la visión personal y en general mis ritualitos para vivir se me convierten en una obsesión,  desde hace unos meses he querido empezar una serie fotográfica por el estilo del Proyecto 365  o el Proyecto 52  que consisten en publicar  una foto cada día del año o cada semana respectivamente.

Evidentemente no tengo la disciplina de publicar una imagen diaria y para no frustrarme por dejar otro proyecto inconcluso en este blog,  he decidido iniciar mi primer proyecto de Fotografía 52.

La idea es que cada jueves publicaré una de mis fotos con un comentario sobre lo que he ido aprendiendo sobre este arte que cada día me da mas placeres  (y dinero,  juaaaa).


Empiezo con esta foto del matrimonio de Grace y Andrés,  me gusta porque fue la primera foto moderadamente bien lograda con Flash externo.

Era el atardecer llanero en un lugar llamado Baruc,  la luz se estaba acabando pero teníamos la luz led por la izquierda y el flash por la derecha.  La verdad,  en esa época sabía muy poco del funcionamiento del flash y lo usé en TTL,  es decir en automático,  después recuperamos algunos colores del atardecer llanero con esa tonalidad naranja,  seguramente no es una foto grandiosa,  pero era la foto que los novios querían,  pues ellos viven en Australia y vienieron a Colombia a casarse en medio del paisaje de su región,  entonces la sensación de lograr lo que el cliente busca sí fue un logro importante en este proceso fotográfico.

Nos vemos en ocho días.

Contrata un excelente servicio de fotografía de bodas en www.arnicoestudio.com

No hay comentarios.: