jueves, noviembre 27, 2014

Proyecto52 Semana 2


Esta foto hace parte del cubrimiento que hicimos en el Carnaval de Pasto 2013,  en una de las fiestas más lindas que pueda recordar,  El Desfile Magno del Carnaval de Negros y Blancos.

Me gusta que el disfráz "parece vivo"  con cierta expresión  entre tierna y macabra,  pero seguramente lo que más me gusta es el resumen de esta fiesta  tan cálida en medio del frío,  esa exuberancia andina,  esa belleza nariñense tan bien representada en cada figura del carnaval.

Y bueno,  también me agrada que me recuerda un increíble viaje de más de 2000 Km  con Caro.

Eran mis primeros pasos con Lightroom que me permitieron saturar al personaje y así contrastarlo con el cielo oscuro.

-----

Contrata un excelente servicio de fotografía en www.arnicoestudio.com

No hay comentarios.: