jueves, diciembre 04, 2014

Proyecto52 Semana 3


Esta foto de la obra Si el río hablara del Teatro La Candelaria  en el Festival Nacional de Teatro del Meta  demuestra por qué me gusta tanto la fotografía de espectáculos,  especialmente la fotografía de teatro.

En primer lugar,  porque me permite vivir el teatro con un ángulo de visión mucho más cerrado que el público,  lo que me permite encontrar fragmentos de composiciones que aportan a la memoria y futura lectura de las obras,  o bueno,  por lo menos eso es lo que intento hacer con este ejercicio que me he puesto de ser reportero/crítico/documentalista de las artes escénicas.

Evidentemente no es una foto extraordinaria,  pero el cruce de las líneas de las miradas de los personajes y la proporción de sus rostros me generan un buen resumen de la atmósfera de la obra,  además el Teatro La Candelaria escogió esta foto para una exposición sobre su historia,  lo que posiblemente es uno de mis mayores logros fotográficos.

----

Contrata un excelente servicio de fotografía en www.arnicoestudio.com

No hay comentarios.: