lunes, diciembre 22, 2014

Feliz navidad y próspero año. Proyecto 52 semana 6

Entonces se me ocurrió una frase suuuuuper creativa para mis amigos y lectores:

Feliz navidad y próspero año 2015.

Y bueno,  también una fotico para celebrar:


Esta foto fue realizada en el Festival llanero de Villavicencio el 5 de diciembre de 2014 en el parque Los Fundadores.  Quería hacer una foto más distante que incluyera parte del paisaje urbano,  en este caso,  quería que apareciera la gran escultura a los fundadores realizada por el maestro Arenas,  con las luces artificiales de fondo,  pero yo estaba en primera fila para el concierto de Cho Quib Town,  entonces no alcanzaba a alejarme lo suficiente para alcanzar ese encuadre.

Entonces me dediqué a intentar capturar los momentos de las explosiones de color y creo que acerté en dos o tres,  pero ésta fue la foto que más me gustó.  Aunque la acción está muy centrada y posiblemente es demasiado simétrica,  a mí me gusta la evocación a la explosión,  es como un big bang de colores contrastando contra el negro de la inmensidad...

A propósito,  en mi primer año como docente de filosofía,  hablando sobre cosmogonía,  sobre las diferentes explicaciones sobre el orígen del universo dije "big bang"  pero escribí en el tablero "Big Band",  noté el error,  sonreí y empecé a hablar de esa conformación musical,  de los instrumentos de viento y de metal...  bla bla blá...  y Pacho Galán en Colombia  y bla bla blá y terminamos hablando de la música que le gustaba a mis estudiantes  (en el inicio del advenimiento del regaetón)  y al final alguien dijo:

-Profe,  ¿no estábamos hablando del orígen del universo?

¡Por supuesto!  seguramente el inicio del universo fue un evento muy musical.

Ahora con esta foto creo que el inicio del universo fue un momento muy colorido.

Y retomando al tema inicial:  que disfruten las fiestas.

Y si requieren retratar sus seres queridos  no duden en contactarnos en www.arnicoestudio.com

No hay comentarios.: