viernes, marzo 18, 2016

Tengo tanto por escribir (y tan pocas ganas)

Tengo tanto por escribir (y tan pocas ganas).

Tengo un arrume de ideas por desarrollar y de proyectos inconclusos...  este blog se ha convertido en esa cartelera de corcho donde pego papelitos con notas para intentar organizar y enlazar las ideas.

Tengo uniciados varios textos que se niegan a cristalizar:

Uno llamado  Manual del perfecto vendehumos,  donde explico las estrategias retóricas que utilizan los vendedores de humo,  sean cursos de ingles,  multinivel,  productos adelgazantes o asesorías pedagógicas.

Tengo otro texto llamado el antimeme,  básicamente una explicación racional de las falacias  argumentativas  que usan los memes de las redes sociales que se han convertido en los grandes vehículos del pensamiento monosilábico contemporáneo.

Tengo otro textico sin título,  pero trata sobre el eterno dilema de de vender la dignidad y los sueños para sobrevivir cada día en la realidad.

También tengo varias notas de un poemario llamado  Poemas para una mujer que no conozco  o Poemas para una desconocida,  que agrupa algunos versitos que se me han salido por las comisuras del alma y retratan a algunas mujeres tan cercanas, tan distantes,  tan reales, tan fantasmales que ya no sé si existieron o si me las inventé...

Y así, tengo tanto por escribir (y tan pocas ganas)

No hay comentarios.: